Mi historia...

Ni espero ni quiero que se dé crédito a la historia más extraordinaria, y, sin embargo, más familiar, que voy a referir. Tratándose de un caso en el que mis sentidos se niegan a aceptar su propio testimonio, yo habría de estar realmente loco si así lo creyera. No obstante, no estoy loco, y, con toda seguridad, no sueño... (e.a.p - El gato negro).

miércoles, 6 de agosto de 2008

Situacion en Bolivia...






Hoy, 6 de agosto se cumplen 183 años de la creacion de la republica de Bolivia, lastimosamente una fecha tan magna se ha visto opacada por la situacion Politico - Economica -social en la que se encuentra mi pais.


Bloqueos y marchas de protesta, unos a favor y otros en contra de nuestro actual gobierno y sus politicas, movimientos sociales buscando su reivindicacion, enfrentamientos con las fuerzas del orden las cuales tomaron ya 2 vidas en Oruro y varios heridos por enfrentamientos...


Como nunca se ha vivido en una situacion de enfrentamientos de regiones, hermanos contra hermanos, que ha llegado a convertirse en racismo entre clases y regiones....


Hoy el Presidente Evo morales Ayma brindo su informe de gestion desde la ciudad de La Paz, por primera ves en lo que va de la creacion de la republica, un presidente no va a la ciudad de Sucre (Capital de Bolivia) para brindar dicho informe anual, hecho que es algo reglamentado en la Constitucion. Duras criticas se ciernen al respecto, mientras que los detractores aprovechan la situacion para hacerce puntos a favor en el referendo revocatorio que se realizara el 10 del mes en curso.


Siempre me considere APOLITICO y NEUTRAL, pero es un gran error el mostrar un NO IMPORTISMO al respecto... llegar a estar al margen de esta situacion que atravezamos todos los Bolivianos.


Ahora siento que es mi deber mandar este mensaje pidiendo la unidad de los Bolivianos, para que junto a voz en cuello gritemos con todas nuestras fuerzas... ¡¡¡¡¡VIVA MI PATRIA BOLIVIA!!!!!

1 comentario:

Gevalher dijo...

Yo opino que hay que estar apartado de los políticos, pero jamás de la política, porque en determinados momentos tenemos tanto derecho de hacernos oír y reclamar por nuestros derechos y los de los demás...

Espeluznante fin...

Sobre su cabeza, con las rojas fauces dilatadas y llameando el único ojo, se posaba el odioso animal cuya astucia me llevó al asesinato y cuya reveladora voz me entregaba al verdugo. Yo había emparedado al monstruo en la tumba.
(E.A.P. - El gato negro)