Mi historia...

Ni espero ni quiero que se dé crédito a la historia más extraordinaria, y, sin embargo, más familiar, que voy a referir. Tratándose de un caso en el que mis sentidos se niegan a aceptar su propio testimonio, yo habría de estar realmente loco si así lo creyera. No obstante, no estoy loco, y, con toda seguridad, no sueño... (e.a.p - El gato negro).

domingo, 3 de agosto de 2008

Maullidos...


La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.
¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte? Lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad.

(Borges)

2 comentarios:

Gevalher dijo...

Genial el comentario de Borges. Muy bueno tu blog, aunque hay que esperar que tenga por lo menos continuidad.

Saludos desde La Paz!

DER KATER dijo...

Gracias, asi lo hare... aun me encuentro reuniendo algo de informacion y temas que publicar... espero llenar toda espectativa...

Espeluznante fin...

Sobre su cabeza, con las rojas fauces dilatadas y llameando el único ojo, se posaba el odioso animal cuya astucia me llevó al asesinato y cuya reveladora voz me entregaba al verdugo. Yo había emparedado al monstruo en la tumba.
(E.A.P. - El gato negro)