Mi historia...

Ni espero ni quiero que se dé crédito a la historia más extraordinaria, y, sin embargo, más familiar, que voy a referir. Tratándose de un caso en el que mis sentidos se niegan a aceptar su propio testimonio, yo habría de estar realmente loco si así lo creyera. No obstante, no estoy loco, y, con toda seguridad, no sueño... (e.a.p - El gato negro).

lunes, 11 de agosto de 2008

La otra cara de Beijing...

Todos seguimos la fiesta olimpica, sin ver el otro lado de este gran acontecimiento...

Lo que es la Olimpiada mas cara de la historia y por ende la mas fastuosa hasta el momento, tiene la cara mas cruel en relacion los derechos humanos y animales.

Mas vale una imagen que mil palabras, asi que juzguenlo por ustedes mismos...



http://www.youtube.com/watch?v=-aK4CV_WPSw


http://www.youtube.com/watch?v=-CnJfoswyJg


http://www.youtube.com/watch?v=7xhXd1J5c8A

1 comentario:

Gevalher dijo...

Siempre se ha dicho que el primer paso hacia la crueldad contra otros seres humanos proviene de la insensibilidad y el maltrato a los animales...

Estos asiáticos de todos los pueblos del mundo son los que más ven a los animales como fuente de ingresos, cosas, de las que disponer a su antojo.

Cuando veas juguetitos chinos que son réplicas (¡qué ironía!) de perros y gatos, please no los compres, ya que tu y yo al menos ya sabemos de donde vienen y como son hechos tales objetos "decorativos"... ¡malditos chinos!...

Espeluznante fin...

Sobre su cabeza, con las rojas fauces dilatadas y llameando el único ojo, se posaba el odioso animal cuya astucia me llevó al asesinato y cuya reveladora voz me entregaba al verdugo. Yo había emparedado al monstruo en la tumba.
(E.A.P. - El gato negro)