Mi historia...

Ni espero ni quiero que se dé crédito a la historia más extraordinaria, y, sin embargo, más familiar, que voy a referir. Tratándose de un caso en el que mis sentidos se niegan a aceptar su propio testimonio, yo habría de estar realmente loco si así lo creyera. No obstante, no estoy loco, y, con toda seguridad, no sueño... (e.a.p - El gato negro).

viernes, 26 de diciembre de 2008

Maullidos: El año nuevo y el año muerto...


¿Cuantos años nuevos que veo llegar?
¿cuantos años vi morir?
¿cuantas nuevas esperanzas naceran
y cuantas otras moriran?
Nueva vida, nuevos dias, nuevas alegrias,
nuevas amistades, nuevos amores...
Los dias pasaron, las horas murieron...
experiencia nos dieron,
recuerdos nacieron...
Si el amor traes en tu vida...
el nuevo año su compañia te bridara...
Olvido a lo viejos dolores dara...
Antiguas dudas con el viejo desaparecen,
respuestas el naciente carga consigo...
vive dia a dia con el amor en tu corazon,
camina de la mano del perdon,
rie, llora, juega, descontrolate...
pero siempre ten la esperanza
de que al amanecer
te enamoraras mas de la vida.
Por que los nuevos años traeran eso y mas...
Esperanza, dicha y prosperidad....
Amigos... sea esta mi manera de desearles Feliz Navidad, un prospero Año nuevo y los mas venturosos Carnavales, jajajaja

No hay comentarios:

Espeluznante fin...

Sobre su cabeza, con las rojas fauces dilatadas y llameando el único ojo, se posaba el odioso animal cuya astucia me llevó al asesinato y cuya reveladora voz me entregaba al verdugo. Yo había emparedado al monstruo en la tumba.
(E.A.P. - El gato negro)