Mi historia...

Ni espero ni quiero que se dé crédito a la historia más extraordinaria, y, sin embargo, más familiar, que voy a referir. Tratándose de un caso en el que mis sentidos se niegan a aceptar su propio testimonio, yo habría de estar realmente loco si así lo creyera. No obstante, no estoy loco, y, con toda seguridad, no sueño... (e.a.p - El gato negro).

viernes, 25 de noviembre de 2011

Maullidos: El Principe Azul


EL PRINCIPE AZUL
De Sergio Gareca Rodriguez


Llega el príncipe azul 
con su botella de ron barato 
a tirar de los pelos 
a la pobre rapunsel 
Portate bien 
Mamita
Un sorbo para el valor 
y ya puede cerrarle los ojos 
a puñetazos 
al rostro de tus ilusiones
Llamemos a la brigada de familia 
para que luzcan sus bellos uniformes verdes 
y viajemos con la sonrisa dolorosa 
sobre sus luminosas patrullas de caramelo
Llega el príncipe azul 
a patear la puerta 
los sillones 
la mesa 
los niños 
y otros muebles
Los perros ladran sancho
señal de que hay fiesta 
de bofetadas y alaridos
Los enamorados bailan el vals
Uno dos tres Uno dos tres
Puntapiés a tu vientre cenicienta
Uno dos tres Uno dos tres
Maldita zorra 
Maldita
Llega el príncipe azul en la madrugada 
a chupar con su caballo en la sala 
Despierta bella durmiente 
a ver la gallardía y el buen porte 
de tu héroe y amante
Dale un beso a las babas de la felicidad
Blanca nieves 
es mejor que tú 
en la cama
Llega el príncipe azul de rodillas 
a pedir perdón hasta la siguiente semana
Portate bien princesita
Portate bien

No hay comentarios:

Espeluznante fin...

Sobre su cabeza, con las rojas fauces dilatadas y llameando el único ojo, se posaba el odioso animal cuya astucia me llevó al asesinato y cuya reveladora voz me entregaba al verdugo. Yo había emparedado al monstruo en la tumba.
(E.A.P. - El gato negro)