Mi historia...

Ni espero ni quiero que se dé crédito a la historia más extraordinaria, y, sin embargo, más familiar, que voy a referir. Tratándose de un caso en el que mis sentidos se niegan a aceptar su propio testimonio, yo habría de estar realmente loco si así lo creyera. No obstante, no estoy loco, y, con toda seguridad, no sueño... (e.a.p - El gato negro).

jueves, 15 de julio de 2010

Escuchame - Juan Carlos Villegas.


Escuchame es el tema de Juan Carlos Villegas, un canta autor Orureño que nos deleito este fin de semana con su musica, ando en las tratativas para poder subir un fragmento del tema, para que puedan escucharlo, mientras tanto ahi les va la letra...


Juan Carlos Villegas.

Escúchame…



Tú lo has querido, me voy para siempre,


Muy lejos de casa… donde no me encuentres…


Donde sí me escuchen, donde sí me amen,


Donde me pregunten,


De mis decepciones… De mis emociones…



Tú lo has notado, estoy tan cansado,


De tu tonterías… Que hieren mi alma…


Que ensucian mis sueños, que los envenenan,


De tanta mentira,


De tanta violencia… De tanta miseria…



Escúchame…


Hoy quiero mirarte, Hoy quiero soñarte,


Tan desconocida, Tan diferente,


Tan... distinta…



Escúchame…


Hoy quiero mirarte, Hoy quiero soñarte,


Tan desconocida, Tan diferente,


Tan... distinta…


No hay comentarios:

Espeluznante fin...

Sobre su cabeza, con las rojas fauces dilatadas y llameando el único ojo, se posaba el odioso animal cuya astucia me llevó al asesinato y cuya reveladora voz me entregaba al verdugo. Yo había emparedado al monstruo en la tumba.
(E.A.P. - El gato negro)