Mi historia...

Ni espero ni quiero que se dé crédito a la historia más extraordinaria, y, sin embargo, más familiar, que voy a referir. Tratándose de un caso en el que mis sentidos se niegan a aceptar su propio testimonio, yo habría de estar realmente loco si así lo creyera. No obstante, no estoy loco, y, con toda seguridad, no sueño... (e.a.p - El gato negro).

martes, 23 de septiembre de 2008

Maullidos: Lo que todos esperan de todos...


En momentos tan especiales como estos que vivimos actualmente todos esperamos todo de todos y todos esperan lo mismo de nosotros, esperamos de los politicos para tener un mejor pais, ellos esperan que los apoyemos o que no los freguemos, nosotros esperamos del preisdente que traiga nuevamente la unidad al pais y esperamos que el tiempo solucione todo lo que esta sucediendo, el presidente y el tiempo esperan de nosotros que de una vez dejemos de ser tan ilusos y que dejemos de hincharles las pelotas... yo espero de mi familia que viva en paz y unidad, mi familia espera de mi que de una vez deje de huevear y me concentre en cosas importantes... (autoreflexion). Mis amigos esperan que muestra amistad nunca muera y que seamos sinceros el uno con el otro, yo espero de mis amigos lo propio... y hasta el momento mantenemos una gran amistad, ojo que con los verdaderos amigos... bueno como habran notado.... esperamos demasiado de los demas, o de todo... pero cuan mas subjetivo sea lo que esperemos es mas facil de sobrellevar, esa carga.... en cambio aquellos arraigados a lo materialsiempre se llevan la peor parte por que siempre esperan algo que no pueden tener....


Daaaaaaaaaaaaaaaaa, basura.................

No hay comentarios:

Espeluznante fin...

Sobre su cabeza, con las rojas fauces dilatadas y llameando el único ojo, se posaba el odioso animal cuya astucia me llevó al asesinato y cuya reveladora voz me entregaba al verdugo. Yo había emparedado al monstruo en la tumba.
(E.A.P. - El gato negro)